Entrar / Registrarse Agregar a favoritos
| | | | | |

Mensajes

 
madame
 Diarios
26/12/11 19:08
No se si es mejor dejarse llevar por aquellos momentos de impulso... con los cuales a veces salto e intento alcanzar aquellos sueños que diariamente me persiguen... dicen que cuando más me conoces más observas lo fragil que puedo llegar a ser... creo que lo que realmente me caracteriza es la forma en la que siento las cosas... me dejo llevar hasta por aquello que aún no tengo la suerte de tocar... a veces me mato por intentar ser especial en algo.. sin darme cuenta que realmente lo soy... al final todos tenemos algo de especial k enseñar.. nunca es tarde para aprender de cualquier persona que te cruzas... soy un gran libro... aunke mis páginas aun no están del todo ordenadas,,,, pero tengo la esperanza de que algún dia se ordenen por si solas... la paciencia es algo kon lo k tendria k haber nacido... a veces me adelanto a los acontecimientos.. pero para ese gran defecto tengo a esas personas k intentan bajarme de esa nube que a veces no para en ningun sitio... soy una gran soñadora... y me gusta soñar con los ojos abiertos.. mantengo la esperanzas de mis sueños cerca de mi realidad.. intento aprovechar al maximo mi tiempo.. y hacer que nadie se arrepienta de aprovechar el suyo conmigo :)
 
;)
 Re: Diarios
02/01/12 12:18
Bailemos un lento....

No podemos pretender alcanzar el "final feliz" sin haber disfrutado antes del largo camino que conduce a él, así que relajémonos, que este maravilloso viaje no ha hecho más que comenzar.

Tengo claro que los principios dan miedo y que los finales son tristes. Pero más claro tengo aún que lo que realmente importa es el camino. Y más si ambos corazones ansían que la senda no tenga fin :)
 
;)
 Re: Diarios
04/01/12 21:17
Y cualquier final en esta historia sería divino porque la historia empieza con cada final y termina siempre cada vez que despierta de su sueño. Mientras todo sigue fuera como siempre... él se vuelve más real y yo... yo había jurado que nunca más.
 
:)
 Re: Diarios
11/01/12 2:13
No tienes porque agradecerme, no puedo hacer nada, si me tienes atrapada y sin salida pero estamos juntas a la vez, quizá estés lejos, pero camino contigo, sabiendo que he de encontrarte mas tarde, que es como si estuvieras conmigo, no me tocas pero igual te siento, siento todo tu ser y eso me alimenta, tu cariño me llega igual con un calor que me invade y no me suelta y no se si es mi imaginación pero duermo junto a ti y escucho tu voz diciéndome no temas, yo cuido tus sueños..
 
;)
 Re: Diarios
17/01/12 15:40
MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS
Yo pienso que
no son tan inútiles
las noches que te di
te marchas y que
yo no intento discutirtelo
lo sabes y lo sé
al menos quédate solo esta noche
prometo no tocarte
estas segura
hay veces que me voy sintiendo solo
que conozco esa sonrisa tan definitiva
tu sonrisa que a mí mismo
me abrió tu paraiso

Se dice que
con cada hombre
hay una como tú
pero mi sitio
ocuparás con alguno
igual que yo o mejor lo dudo
porque esta vez agachas la mirada
me pidas que sigamos siendo amigos
amigos para que maldita sea
a un amigo lo perdono
pero a ti te amo
pueden parecer vanales
mis instintos naturales

Hay una cosa que yo no te he dicho aún
que mis problemas sabes que se llaman tú
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
y en cambio tu dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos

Que vas ha hacer
busca una excusa
y luego marchate
porque de mi
no debieras preocuparte
no debes provocarme
que yo te escribire un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones
pensando pero poco en las palabras
te hablare de la sonrisa tan definitiva
tu sonrisa que a mí mismo
me abrio tu paraiso

Hay una cosa que yo no te he dicho aún
que mis problemas sabes que se llaman tu
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
y en cambio tu dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
 
:)
 Re: Diarios
21/01/12 23:40
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estás cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.
 
;)
 Re: Diarios
31/01/12 17:23
A veces es bueno saber como, donde y cuando, pero solo a veces.. las cosas que no estan a tu alcance, siempre hacen incitarte hacia un camino incorrecto... la reacción que se crea, ese espacio vacio que te rodea... andaba en busca de ese remedio que me hiciese olvidar..solo tu pudiste hacerlo..me agarrare tal y como lo hice y dejare de presionarme ante esa cuestion.. es bueno ver como puedes llegar a entregar aquello que no enseñastes nunca, a alguien que no se si realmente lo merezca pero estoy segura de que yo quiero que sea así, manchate de la lujuria,déjate rozar por todo lo que una vez no pudistes tocar, siente el pudor, el fuego, la inseguridad... deja de pensar en que pasará mañana, agarra el presente que es lo que al final te hará tomar muchas decisiones...lávate la cabeza de malas experiencias... sécala con las nuevas y mejores... colocate la ropa que mejor habla de ti... sal a la calle y sin ningun pudor.. enséñale al mundo quien realmente te hace sacar lo mejor
 
;)
 Re: Diarios
09/02/12 22:57
y entonces.. me levanté.. me limpié las rodillas, y seguí caminando... la razón de mi vida está en esos detalles que a veces no miramos, la cuestión era saber hacia donde dirigirme.. por un momento,, quise hacer frente a la realidad.. mi realidad!! pero hacía tiempo que solo pensaba en ella... destinado está que algún dia llene mi maleta de almohadas... y asi empezar un viaje hacia esos sueños que son dificiles de desgarrar de mis sabanas... arrojar todos los porqués, dejar a esas personas que solo han sabido jugar contigo... aprender de esas otras que al despertar siempre han estado ahí y gritar al mundo que soy una soñadora.. y no me cansaré de serlo NunCA =)) es mi vida y no pienso dejarla atrás por mucho que puedas interponer...
 
;)
 Re: Diarios
02/03/12 15:34
Azota tan fuerte la calzada hasta que tus manos sangren... maquilate con ella la cara, que todos vean el esfuerzo que te costó... levanta los pies de la manera mas exigente que puedas... seduce de la manera que TU quieres que te seduzcan... agita la cerveza, deja caer la espuma sobre su cabeza... baila sin piedad hasta que tus pies crean volar... encuentra tu cuerpo..amalo..el siempre te pedirá respeto.. eres el maniquí mas perfecto de aquel viejo escaparate..sacude el polvo! nadie podrá tocarte pero todos te estarán mirando..dejales acercarse y entonces muestrale tu etiqueta, esa en la que no escribistes nada... porque nunca te gustó etiquetar.. simplemente se especial, tu existencia es el clavo para un equilibrio perfecto, ama, disfruta, baila, seduce, grita, lucha.. pero nunca detengas ese motor con el que nacistes :))
 
......
 Re: Diarios
20/03/12 15:31
Es cuestion de mirar, mirar atras.. y darte cuenta de que todo lo que un dia pudistes imaginar esta hoy delante de tus narices... empujando a tu presente.. queriendo avanzar en ese futuro que con ansias espera ser acogido... sin mas... dedique mi tiempo a encajar coronas a principes que andaban sin cabeza... y sin mas me doy cuenta de que lo perfecto no es lo perfecto...es perfecto siendo imperfecto y no pienso corregirle nada...nunca pense arriesgar mis dados a un azar que aun no deduce el final de la partida... hasta el pez mas pequeño intenta alcanzar las olas.. y no me pienso quedar en la arena... podria ser arracando, arrastrado pero nunca podria rendirme.. algún dia tendria que aprender a no rechazar.. lo de menos es buscar formas de entender esto... solia buscar respuestas a todo... pero simplemente estoy a gusto..;)
 Re: Diarios
madamenoire
05/05/12 21:12
No hay nada mas interesante que los ojos. ¿Ya miraste a los ojos de la otra persona? De la persona amada y no amada. Del amigo y del conocido. Del jefe y del compañero de trabajo. De un niño y un anciano. Los ojos emiten una energía que es la misma energía del alma, por eso son conocidos como las ventanas del alma. Cuando miro en los ojos y dejo que los otros miren en mis ojos, estoy abriendo puertas hacia un mundo...mi mundo...eso mismo hice con los tuyos..
 Re: lo mejor pa ti
madamenoire
09/05/12 22:04

Ya sabes k fue un placer "conocernos" sin conocernos" porque de ahi ha surgido esta bonita amistad de la que puedes sacar lo mejor..nunca lo olvides...Gracias por confiar en mi..por no cuestionar nada..y gracias por esta canción de ánimo por la k una vez mas se demuestra k el sentido de la vida se encuentra en los pekeños detalles.Un besote grande
 
Desconocido
 Re: Diarios
09/05/12 23:55
Sabes que el placer ha sido mío...fué uno de esos momentos que si se piensan no se hace...y no me arrepiento.
Gracias a ti por ofrecerme tu amistad "sin conocernos" la mía la vas a tener siempre, ya sabes donde encontrarme y espero que ésta canción que es especial para mi te transmita eso que ahora necesitas..
sabes que alguien puso en práctica el...yo invito que tu pagas?puntito gracioso tuvo esa noche
GRACIAS POR TODO...UN BSZ
 
;
 Re: Diarios
02/06/12 19:00
Porque la vida no es intensa sin aquellos momentos que nos hacen parar, sin aquel aliento que se detiene en tu costado, sin aquel sueño que te espera descansando..sin aquella cerveza que te vuelva loca la cabeza, sin aquel reto (recuerdos),sin ese aire frio, sin aquello que no olvdas, sin aquello que detestas, sin esas hojas que se caen, sin esa musica que te atrae... sin esas luces que te alumbran, sin la esperanza que te rodea, porque en la vida todo es importante, porque la vida esta llena de momentos, oportunidades, porque nada es mas bello que la vida, y solo por eso pienso vivirla plenamente no se si como me educaron, pero nunca como planearon porque lo mejor de la vida son los impulsos, esas sorpresas que a veces pueden darte susto =)
 Re: Diarios
madamenoire
07/06/12 23:46
 Re: Diarios
madamenoire
17/06/12 16:00
 Re: Para mi coci favorita
madamenoire
02/07/12 16:20


Nunca te he dedicado nada en mi espacio y creo k ya va siendo hora, el otro día me dijiste k estabas regularín y yo eso no puedo permitirlo y menos de ti..asi k he pensado dedicarte esta canción k tanto me has pedido en el princi y algunas palabras k creo k no son necesarias pero kizas te animen leerlas aki....La distancia nos lleva a otros rumbos, caminos distintos, y el tiempo aliado o enemigo, no son factores para que yo pueda olvidarte y sabes que cuentas conmigo en la hora, momento y lugar en que me necesites, contigo estaré, porque fuistes la primera k me hablastes hace ya un año de la distancia y la amistad y aunk me ha costado bastante entenderla hoy por hoy puedo decir k kiero creer en ella y hay gente k me lo demuestra dia a dia..tu una de ellas..y me encantaria k siga siendo asi por muxo tiempo y que pronto muy pronto nos tomemos ese vinito en la terraza mirando al mar..un besito grande
 
coci
 Re: Diarios
02/07/12 23:01
Ayy Madam, k decirte k ya no sepas. Tantos ratitos compartidos ( y los k nos kedan por compartir). Jaja me costo muxo convencerte k era posible la amistad en la distancia. Sabes k es un placer cntar con la tuya. Ese deseo de k dure muxo esta amistad es compartido y lo sabes. Gracias por la cancion. Me encanta. Uyy lo del vinito ni lo dudes. Me has dado una grata sorpresa´Gracias, preciosa. Un beso muuuy grande.
 
Desconocido
 Re: Diarios
23/10/12 21:45
vaya una gracia uffff

 

©2006-2019 hospitalcentral.es - pagina fan no oficial | condiciones de uso | contacto | sugerencias