Entrar / Registrarse Agregar a favoritos
| | | | | |

Mensajes

 
Desconocido
 Desconocido
09/01/12 0:06
Quizás mis labios no poseen el valor de expresarte cuanto significas para mi y oculto mis pensamientos en excusas sin sentido que sólo me causan confusión, cuando mi mirada expresa más de lo que siento e intenta delatar los sentimientos que aún no logro decir, ya que el aire parece estar ausente y las palabras han desaparecido de mi mente en medio de la calma que se produce al estar junto a ti; puede que seas un fruto prohibido y mis caricias no lleguen a conocer el aroma de tu piel, porque siempre estuviste distante y nunca escuchaste la voz de mi corazón, pero a pesar de las limitaciones que me alejan de ti no puedo negarte que siento alegría de saber que existes y solo quiero tener motivos para extrañarte... No entiendo qué ocurre, ni porqué, sólo sé que te has metido en mi vida y no quiero que salgas, que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada hace desaparecer todos los obstáculos que existen entre tú y yo.
 
Desconocido
 Re: Desconocido
12/01/12 10:10
Guau, amí me escriben esto y me derrito...¿quién puede estar tan cieg@ para no verlo?
 
Desco
 Re: Desconocido
17/01/12 1:03
QUE BONITOOOOOOOOOO escribes!!!!
 
Desconocido
 Re: Despedida
27/01/12 21:11
Hoy duele tener que decir adiós amor cuando hace tantos años que te conocí...te presentaste, me hiciste reir, tu carisma me robaba una sonrisa cada día..no dejabas de acercarte más y al cabo de un tiempo aquella noche caí..día a día me profesaste tu amor y qué recibiste a cambio?no lo se...Sólo cuando te vi alejar sentí miedo,aún hoy lo siento..en verdad traté de estar a tu lado pero fue demasiado tarde..aunque sé que tu corazón tiene los mismos latidos que ayer..perdóname por mi cobardía, por mi egoísmo, por mi capricho o por lo que haya sido..perdóname por el ayer y por el hoy que sigo siendo egoísta y echo de menos lo que cada día me repetías y que yo no pude hacer con el corazón...espero que la persona con la que estés sepa darte todo lo que yo no pude...mientras tanto yo seguiré sin saber lo que es el "amor" y menos aun ser correspondida...

Para ti...aunque se que no lo leerás
 
;)
 Re: Desconocido
05/02/12 13:02
Decía el poema de Jorge Manrique:

“…cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor.”

 
;)
 Re: Desconocido
08/02/12 17:38
PARA QUE UN AMOR PASADO NO TE LASTIME DE POR VIDA, CONSERVALO COMO UN RECUERDO HERMOSO, MAS NUNCA COMO UNA POSIBILIDAD, PORQUE SI LO HACES NUNCA PODRAS SER FELIZ... NUNCA TE AFERRES A NADIE VIVE, DIFRUTA Y SE FELIZ...
 
Desconocido
 Re: Desconocido
04/03/12 4:44
si un día el destino quiere,dibujaré esa sonrisa que uhmmmm...me encanta
besitos mi niña
 
;)
 Re: Desconocido
09/03/12 15:18
Si besar fuera lo único que me apeteciera, besaría a cualquiera. Pero no es sólo besar los primeros labios desesperados que se pongan a mi alcance. Es besar los tuyos y decir...entre suspiro y suspiro. Sueño con ello a menudo. Despierta y dormida. Mientras hablo contigo y mientras te pienso. También es abrazarte. Y acariciarte. Formar con mis dedos una línea invisible que te cubra por completo. Cogerte la mano para guiarla hasta aquellos rincones de mí que nunca nadie antes había llegado y plantar un beso...Ese beso como entrante. El primer y segundo plato, al igual que el postre es a tu elección.
 
:(
 Re: Desconocido
19/05/12 20:35
Este espacio es tan pequeño para decirte lo mucho que he guardado en mi corazón para ti, por mucho que escribiera creo que nunca podría transmitir todo lo que siento, siempre tuve el anhelo de poder verte solo una vez y poderte decir de frente tantas cosas, lo mucho que anhelo estrecharte, lo mucho que anhelo un beso tuyo, solo un beso, lo mucho que anhelo que el destino cumpla su prometido de dibujar mi sonrsa.. hoy siento que eso no sucederá cuando desapareces sin mas..al menos un hasta siempre,creo que me lo merezco... solo quiero a través de este escrito hacerte saber que nunca te olvidaré, siempre estarás en mi corazón; y en mis recuerdos, serás el más hermoso. "No esperes que te olvide, ni olvides que te espero"..
 
desconocido
 Re: Desconocido
24/05/12 20:02
perdon por meterme en tu comentario pero llevo tiempo siguiendote y tengo que decirte que me emocionas y me llegas con tus palabras,se quien eres aunque tu quizas no me recuerdes,antes hablabamos mucho y alguna vez te escribi aqui y veo que esa persona sigue igual de ciega.Una vez hace mucho tiempo te dije:a quien espera su bien le llega.Para mi siempre especial.M;)
 
;)
 Re: Desconocido
30/05/12 1:25
Holaaa, perdona tu por no contestar antesss!!vaya sorpresa, supongo k eres kien creo pr no se no se...muxas gracias por esas palabras de animo k me vienen muy bien ahora mismo y sí me acuerdo de ti como no?no suelo olvidarme facilmente de las personas que pasan por mi vida y sí me acuerdo de esa frase claro, espero k te vaya todo muy biiien y k no te tengan tan ocupadita jeje, ya sabes donde encontrarmen y si no yo te lo digo...muaakkkssss
 
Desconocido
 Yo no te pido la luna....
19/06/12 0:19
Hola, no se si lo leerás pero me gustaría decirte que ese miedo que tenias de hacerme daño, si era cierto, está hoy día presente pero no por la causa que puedes pensar sino por haber desaparecido como persona, como amiga, por creer yo que creias en la amistad por encima de todo, solo tenías que decirme que soltara tu mano y lo hubiera hecho y hubiera seguido ahi apoyandote y escuchandote sin nada a cambio. Espero que algún dia pienses en mi un pokito y vuelvas a saludarme con un simple hola..no se si lo habrás visto pero te he dejado esa segunda parte del libro kt gustó tanto..espero que estes bien y alguna vez sigas compartiendo esa cervecita conmigo en un rincon del encuentro..un besito
 
Pedacitos...
 :
31/07/12 15:11
Por cada cosa bonita que me dices y que haces. Por todo aquello que vivimos y que haremos. Porque eres tú y soy yo. Por nuestras canciones y nuestros besos. Por los sueños que compartimos y que hemos hecho realidad. Por mis ojos cuando miran a los tuyos y por mis manos que acarician tus brazos. Por mis lágrimas de felicidad y tus risas de alegría. Por nuestras discusiones y reconciliaciones. Por nuestros miedos y distancias. Por ese futuro juntos y esa eternidad lejana. Por los escalofríos y silencios. Por la complicidad. Por nuestras letras infinitas. Por ese amor que nos hace existir. Sí, por ti y por mí.
 
pedacitos de mi
 Re: Desconocido
17/09/12 12:28
Solo con mirarte sin decirte nada, sucedió lo que temía, y no lo sabia, como música en el tiempo llena de melancolía vas quedándote en mi mente y no lo creía, ganas de decirte tantas cosas, susurrándote al oído que me siento viva, cuando estoy contigo soy otra persona y no encuentro palabras para describirlo, yo cierro los ojos, imagino años, años de ternura, años suspirando, años de locura, años sonriendo, pero siempre imaginando que estas a mi lado..Yo sigo esperando que esta cobardía me abandone para siempre de noche y de día, que me deje hablarte de cosas bonitas tan bonitas como para estar en tu vida.. así tenga que buscarte, y recorrer el mundo, no perderé la ilusión ni un instante de decirte...
 
pedacitos...
 Re: Desconocido
26/10/12 17:02
Sola aquí sin esperar nada,solitaria como de costumbre en la paz equivocada,sin esperar ni buscar enamorada,me volví a encontrar con tu mirada,encontré a mi musa tan anhelada.Agobiada y sin ilusiones me encontraba,y tu sin darte cuenta que mi alma te buscaba...me abriste tu corazón que en ruinas se quemaba.Al comprender tu dolor me callaste con la mirada.Amante en la distancia, tu qué luchas por no dejar pasar el tiempo, tiempo que necesitas retener para intentar alcanzar la felicidad, tiempo que se escapa, tiempo que no volverá y tu pequeña amante en la distancia intentas retener, mientras ves impotente como el tiempo de amar se escapa como agua entre tus dedos…agua que el calor de tu amor, evaporará.
 
Pedacitos
 Re: Desconocido
24/02/13 19:36
Dicen que el tiempo lo cura todo y que uno acaba por olvidar, pero ni el tiempo, ni la distancia ni el amor han podido hacer que borre tus palabras de mi mente. Tú, que sí lo has conseguido ven hacía mi y bórralas porque yo, cobarde de mi no puedo...Dicen que grandes amores marcan que no se olvidan nunca jamás..y tu y yo.
 
pedacitos de mi
 Re: Desconocido
26/05/14 3:30
en mis recuerdos...
 
;)
 Re: Desconocido
17/09/14 11:11
Saludos también para ti. Espero leerte pronto. Un beso
 
;)
 Re: Desconocido
25/08/19 0:16
Buagg qué de tiempo!! Cuánto se vivió en ese encuentro...

 

©2006-2019 hospitalcentral.es - pagina fan no oficial | condiciones de uso | contacto | sugerencias